Solicitud online realizada en Litueche (Región VI Libertador B. O'Higgins - Cardenal Caro) en Construcción Casa
Construir cabaña de descanso en parcela de litueche, que sea de fácil ampliación o modular; pequeña y diseño moderno.
Solicitudes similares a construcción cabaña economica en Litueche (Región VI Libertador B. O'Higgins - Cardenal Caro)

Presupuesto construir radier
Son casi 40 metros cuadrados con un espesor de 20 para estacionamiento de 2 vehículos y un radier de 1 metro por 21 metros de largo un espesor de 20 igual.

Presupuesto construir radier
La idea es construir un radier de 12 x 18 mts por 0. 10 de espesor.

Presupuesto construir casa prefabricada
Cuarto de 3x3 para herramientas y leña.

Presupuesto ampliar casa
Es una ampliación para más dormitorios conectados con el módulo principal sumado a una copa de agua para tener suministro y acopio de agua en la vivienda.

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.