Precio de Demoliciones

¿Cuánto cuesta un trabajo de Demoliciones?

El precio medio es de

$ 2.535.431
Desde $ 350.000 Es el precio más barato de demoler galpón
Hasta $ 5.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de demoler galpón

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de demoler galpón en Recoleta online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de demoler galpón en Recoleta de los mejores profesionales para comparar.

Recomendaciones antes de demoler un galpón

Demoler una vivienda o un galpón es un proceso que va más allá de instalar maquinaria pesada y destruir con ella todo lo que se encuentre a su paso. Lo primero que debes hacer antes de demoler es contratar a una empresa especializada en este servicio, que te garantice la efectiva ejecución de todo los pasos y técnicas para una correcta demolición. Además, deberá aplicar buenas prácticas, las que van a permitir que el procedimiento sea eficiente y seguro para todos los que interfieren en el trabajo.

Un proceso de demolición contempla varias fases que debes atender, ya que si la empresa no es especializada y confiable es probable que no ejecute los pasos que te explicaremos a continuación.

Lo primero que debe realizar la empresa es definir la existencia de elementos peligrosos que puedan existir, tanto en el terreno, como en la edificación. Es por ello que previamente se evaluará el material tóxico que pueda haber en el ambiente y con esos datos, establecer una estrategia segura de demolición.

Luego, debe proceder al desmantelamiento de la propiedad, con el fin de sacar todos los materiales que pueden ser reutilizados y reciclados. Los operadores tendrás que categorizar y separar estos elementos y junto con el dueño de la propiedad determinar el fin último que se le dará. Recuerda que hay mucho material que puede ser vendido a las constructoras.

El segundo gran paso es realizar una demolición selectiva, que determine las zonas de agua y electricidad, y separarlas del proceso de demolición de techos y muros.

El tercer paso y quizás más relevante es dejar el terreno lo más preparado posible para realiza una nueva edificación. En el caso de un galpón es probable que la demolición sea rápida, pero es relevante que el terreno quede perfilado, con un correcto drenaje y con una cubierta regular. 

3 personas ya han solicitado presupuesto para demoler galpón en Recoleta

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.