Solicitud online realizada en San Bernardo (Región Metropolitana - Maipo) en Carpintería Metálica
Nesesito hacer una reja lateral de 27 mts aprox con ladrillos de altura de 80cm y 1. 50 mts en reja con tablas vertical. Y en la parte frontal de 8 mts una puerta de acceso peatonal y una vehicular con pilares de ladrillo y con el mismo estilo de la reja lateral.
Solicitudes similares a fabricar reja para cierre de terreno en San Bernardo (Región Metropolitana - Maipo)

Presupuesto mallas de protección
Buen día, estoy cotizando una malla de protección para las siguientes dimensiones: - balcón/terraza: 2m alto x 2, 65m largo x 0, 56m de ancho. (Entiendo que se debe incluir un soporte en una esquina del balcón para poder afirmar la malla) - ventana 2 dormitorio: 0, 90 m ancho x 1, 96m alto. Quedo atenta y muchas gracias.

Presupuesto proveer carpintería metálica
Hola buenas tardes necesito cotizar una escalera para mi segundo piso estructura metalica con peldaños de madera.

Presupuesto instalar carpintería metálica
Reja de antejardín altura 2. 2 m con 4 pilares de concreto. Perímetro total de 14 metros. Perfiles de 20/30 (2mm) y bases de 70/30 (2mm), separación entre barras de 11cm. Portón de corredera de 3. 5

Presupuesto trabajos hojalatería
Necesito que venga un maestro a tomar medidas y modelo de campana según el quincho, se fabrica la campana y se instala.
Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.