Precio de mantener jardín en Región Metropolitana - Santiago

¿Cuánto cuesta un trabajo de mantener jardín en Región Metropolitana - Santiago?

El precio medio es de

$ 224.262
Desde $ 55.000 Es el precio más barato de mantener jardín
Hasta $ 900.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de mantener jardín

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de mantener jardín en Región Metropolitana - Santiago online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de mantener jardín en Región Metropolitana - Santiago de los mejores profesionales para comparar.

Precios de la mantención de jardines en Región Metropolitana - Santiago

Tipo de mantención Precio
Mantención mensual del riego $ 16.200
Plantación de nuevas especies $ 30.400
Poda de árboles $ 7.760
Fumigación del jardín (casa de 100 m²) $ 10.700
Aireado, escarificado y recebo del terreno (1000 m²) $ 91.300
¿Cómo obtenemos los precios?

¿Cómo obtenemos los precios?

Los precios que aparecen en esta Guía de Precios proceden de información real que recibimos de nuestros usuarios particulares y profesionales, contrastada y revisada por expertos del sector.
+ 25.198
solicitudes de presupuesto de mantener jardín en Región Metropolitana - Santiago
+ 948
profesionales de mantener jardín en Región Metropolitana - Santiago
+ 1.421
opiniones verificadas de mantener jardín en Región Metropolitana - Santiago

¿Cuáles son las mantenciones más habituales de un jardín?

¿Cuáles son las mantenciones más habituales de un jardín?

1.  Mantención del riego. El agua del riego puede no ser muy pura, aunque se vea cristalina esta trae consigo una serie de sales minerales que se van depositando en aspersores y tapando o disminuyendo el flujo de agua necesario para alimentar a una planta. Las mascotas también pueden ser un factor entrópico en el sistema de riego, ya que muerden aspersores, los rompen y requieren ser reemplazados.

Otro trabajo muy necesario en el riego es el control del ajuste de caudal de agua que se va requiriendo por las plantas, ya que en verano se deberá regar más que en otra época de menos calor y evaporación.

2.  Plantar nuevas especies. Los jardines pueden ir mutando y habrá especies de moda o de temporada y es ahí en donde entra el jardinero a retirar o plantar especies de plantas nuevas. Un ejemplo típico de esto es que en primavera se suele plantar flores de para adornar la casa y jardines.

3.  La poda. La época de la poda es a finales de invierno, en donde se recortan ramas y se quitan las que no producirán flores o las que permitan robustecer el crecimiento de las plantas.

4.  Fumigación. La fumigación es una de las labores más importantes de un jardín, ya que con ello se eliminan los hongos y plagas de las plantas que les afectarán en su desarrollo.

5.  Fertilización. Fertilizar un jardín es muy importante porque cumple con nutrir la planta y mejorar su color y follaje, pero además cumple con una función muy poco conocida que es disminuir la necesidad de riego. Esto es porque el mayor follaje disminuye la evaporación de la tierra y por ende la tierra se mantiene más húmeda, con lo que se puede ahorrar agua, que en verano puede ser un tremendo gasto.

6.  Corte y orillado. Este trabajo sirve para mantener bien delimitado el jardín y ordenado.

Si necesita alguno de estos servicios de mantención  de jardín en Santiago puede cotizar a un jardinero en nuestro sitio web.

7.011 personas ya han solicitado presupuesto para mantener jardín en Región Metropolitana - Santiago

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.