Solicitud online realizada en Melipilla (Región Metropolitana - Melipilla) en Albañiles
Necesito construir portón en parcela en melipilla, 2 muros de ladrillo de 2. 40 mts alto * 5 mts largo cada uno, 5 pilares de ladrillo, instalación de las tejas coloniales sobre los muros y pilares, radier bajo el todo el portón e instalación del portón automático.
Solicitudes similares a construcción de portón en parcela 2 muros de ladrillo de 5mt largo * 2.4 alto en Melipilla (Región Metropolitana - Melipilla)

Presupuesto instalacion panderetas bulldog
83 metros lineales, pueblo hundido, melipilla.

Presupuesto instalar pandereta bulldog
Cierre para 83mts lineal en pueblo hundido melipilla.

Presupuesto instalar pandereta bulldog
Buenas tardes, necesitó servicio de instalación para cierre perimetral en parcela largo aprox. 50 metros por lo que agradeceré visita en terreno para una cotización, quedo atento a lo antes señalado, la dirección es los polacos con el guanaco frente al 3500 parcela esquina. Atte.

Presupuesto construir pared
Necesito revestir la fachada de mi casa con piedra pizarra pvc.

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.