Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 336.448
Desde $ 50.000 Es el precio más barato de pintar ventanas
Hasta $ 2.900.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar ventanas

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar ventanas en Lo Prado online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar ventanas en Lo Prado de los mejores profesionales para comparar.

¿Cómo pintar ventanas de aluminio?

¿Estás cansado/a de que tus clásicas ventanas de aluminio sean parecidas a la de tus vecinos? ¿Te gustaría darle un toque diferente al marco para así salir de lo común? Bueno, entonces toma nota porque acá encontrarás los pasos necesarios para, sobre todo, pintar ventanas en Lo Prado

Como el aluminio posee una superficie lisa, lo primera que deberás obtener es un rodillo de pelo corto y la imprimación adecuada para este material. La imprimación permite que el acabado de pintura se adhiera con más facilidad tanto al aluminio como a otros materiales lisos tales como el zinc, el cobre, el hierro, etc. Este efecto hará que la pintura final no se termine descascarando con paso del tiempo, que es lo que suele pasar cuando se pinta directamente.

Antes de aplicar la imprimación con el correspondiente rodillo, será adecuado que lijes dicha superficie y luego la limpies con abundante alcohol, este primer paso optimizará el resultado. Una vez puesta la primera capa de imprimación, tendrás que dejar secando según el tiempo indicado por el fabricante del producto. 

Tras el secado de la imprimación, lo siguiente será aplicar el producto final. Existen diferentes opciones de pintado. Por un lado tienes la opción del acrílico o pintura al agua, pero el resultado final es poco prolijo. En este caso resulta muchísimo más práctico utilizar un esmalte de poliuretano con su respectivo catalizador. Esta mezcla normalmente funciona con la regla del ¼, es decir, por cada 4 cantidades de  esmalte, se le echa 1 de catalizador, permitiendo que el secado sea considerablemente más rápido. La ventaja del esmalte del poliuretano es que no amarillea, es flexible, lavable y además resiste bastante bien a los golpes y rayadas. Por último, una alternativa diferente al uso del rodillo de espuma es una pistola de esmaltar, su uso es mucho más amigable y garantiza un resultado fino y parejo. 

Otras personas ya han solicitado presupuesto para pintar ventanas en Lo Prado

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.