Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 336.448
Desde $ 50.000 Es el precio más barato de pintar ventanas
Hasta $ 2.900.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar ventanas

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar ventanas en Macul online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar ventanas en Macul de los mejores profesionales para comparar.

¿Cómo pintar ventanas?

Pintar las ventanas de una casa puede ser un trabajo muy entretenido e incluso relajante para hacerlo durante las vacaciones y con ello, conseguirás darles una nueva cara a los espacios y renovar la vivienda completamente. Si esa linda y antigua casa de Macul cuenta con ventanas con marcos de madera y ya se ven viejos y sucios por el paso de los años, te entregaremos una buena cantidad de consejos para que realices un trabajo con los mejores resultados.

La mejor opción será quitar las ventanas de los marcos, para lograr un resultado más prolijo y un mejor acabado. De esta manera, podrás ubicar las ventanas sobre un soporte y pintar cómodamente cada una de ellas. Para retirarlas, solo debes sacar los tornillos que afirman las bisagras a las ventanas y ya estarás listo para comenzar.

Si la ventana tiene bordes de madera y han sido barnizados o pintados, el primer paso será lijar la superficie para retirar toda la pintura suelta. De esta manera quedarán lisos para una terminación más fina y la pintura se absorberá de mejor manera. Puedes lijar de manera manual o con la ayuda de una máquina, para un trabajo más rápido. Si la madera cuenta con molduras es importante que el detalle lo realices a mano.

Luego de eso, usa un cepillo suave o un paño húmedo para retirar todo el polvillo que haya quedado en la superficie. A continuación, cubre todo el borde de los vidrios con cinta de papel, para evitar mancharlos y comienza a pintar los marcos con una brocha delgada. Realiza una primera capa de pintura y deja secar según las instrucciones del fabricante. En ese tiempo de secado puede seguir con otra ventana. Una vez que la madera pintada ya esté seca, realiza una segunda capa, procurado que la terminación quede prolija. Para ello, sugerimos hacer pasadas continuas con la brocha a lo largo del marco. Cuando ya se haya secado la segunda capa, quita la cinta protectora de papel y limpia los vidrios por ambos lados. La ventana ya estará lista para volver a colocar la bisagra y se verá como nueva. ¡Haz la prueba!

4 personas ya han solicitado presupuesto para pintar ventanas en Macul

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.