Solicitud online realizada en La Cisterna (Región Metropolitana - Santiago) en Albañiles
Caseta para 2 balones de gas, con ladrillo princesa y puertas metalicas, piso radier y techo de losa. Favor prespuesto con y sin materiales.
Solicitudes similares a construccion caseta gas 2 balones de 45kls con puerta metalica, radier y techo losa en La Cisterna (Región Metropolitana - Santiago)

Presupuesto pequeños trabajos albañilería
Se requiere reparar y estucar en pandereta de ladrillo del patio lo siguiente: - 7 pilares de ladrillo - parte superior de la pandereta - base de la pandereta.

Presupuesto construir pared
Buenas tardes necesito cotizar por la reparación del muro colindante con casa vecina, hay que botarlo y hacer uno nuevo de ladrillo (es de adove cubierto con una capa muy delgada de cemento), tiene 3 metros 15 cms de ancho. Gracias.

Presupuesto construir pared
Necesito aser un muro de ladrillo de 3, 5 de alto x 46, 5 de largo.

Presupuesto construir pared
Demolición muro medianero de adobe. Retiro de escombros. Construcción de muro en albañilería, estucado y pintado. Nueva techumbre y cielo. Puntos de luz, enchufes.

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.