Solicitud online realizada en Lo Barnechea (Región Metropolitana - Santiago) en Excavaciones
El costo de construcción de un estacionamiento subterráneo de 195m2 con rampa lateral a la casa de 56m2. Esto es en casa residencial.
Solicitudes similares a construcción estacionamiento subterràneo en Lo Barnechea (Región Metropolitana - Santiago)

Presupuesto movimiento de tierras
Hacer un camino en una parcela con desnivel en el arrayan, lo barnechea (santiago).

Presupuesto hacer pozo profundo o noria
NNecesito hacer un pozo en el condominio la cumbre en pie andino lo barnechea. Profundidad 60 metros, 6 pulgadas.

Presupuesto hacer pozo séptico
Sector el arrayán, lo barnechea, necesito saber cuanto sale una fosa séptica funcionando y el cierrre de la parcela, que valro tiene el metro lineal.

Presupuesto nivelar terreno
Necesito nivelar mi jardín. Actualmente tiene pasto sintético y la superficie es pequeña 50 mt 2 app.

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.