Solicitud online realizada en Quilicura (Región Metropolitana - Santiago) en Albañiles
Estimados Favor solicito cotizar confección de muro medianero, sólo mano de obra los materiales los compro yo, en albañilería ladrillo tipo princesa, medidas de muro: Largo: 13, 5 mts. Alto: 2, 1 mts. Con pilares de hormigón. El trabajo debe contemplar retirar el muro medianero de pandereta tipo bulldozer, excavaciones para cimientos de muro de albañilería, confección de muro y pilares. No contempla cadena superior por motivos de espacio.
Solicitudes similares a confección de muro medianero en albañilería, sólo mano de obra en Quilicura (Región Metropolitana - Santiago)

Presupuesto instalar pandereta bulldog
Pandereta de tres metros y son 150 metro de longitud.

Presupuesto colocar baldosa o azulejo
Son 12mts2 para retiro y puesta de ceramica de piso cocina.

Presupuesto construir pared
Muro perimetral en ladrillo princesa de altura 1. 9 metros.

Presupuesto instalar pandereta bulldog
Construcción, desarme y retiro de muro bulldog con barda Son 18 m lineales.

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.