Solicitud online realizada en Santiago (Región Metropolitana - Santiago) en Albañiles
Requiero instalar paneles aislados isopol son como aproximadamente unos 110 m2.
Solicitudes similares a instalacion de panel aislante isopol en Santiago (Región Metropolitana - Santiago)

Presupuesto colocar baldosa o azulejo
Renovar baños de forma total, retirar e instalar nueva cerámica en suelo y paredes, sacar tinas y dejar duchas a ras de piso. En uno de los baños se debe sacar cielo y poner uno nuevo en yeso cartón. Instalar nuevos artefactos de griferia. Los materiales son de cargo del cliente, solo se necesita mano de obra.

Presupuesto pequeños trabajos albañilería
Nececito construir muro divisorio entre propiedades de 14 metros largo por 5 metros alto con ladrillos fiscales y sus respectivas vigas y cimientos . Necesito valor mano de obra y valor trabajo con materiales incluidos. Aproximadamente. Gracias.

Presupuesto instalar pandereta bulldog
Terreno de 20 x 40.

Presupuesto colocar baldosa o azulejo
Necesito pegar dos azulejos sueltos, uno de ellos está roto, ideal si además de pegarlo se puede reparar o rellenar la grieta. Están justo sobre el lavaplatos, por lo que se requiere que quede sin grietas en las cuales se pueda acumular la humedad. Los azulejos son de 29x33cms.

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.