Solicitud online realizada en Vitacura (Región Metropolitana - Santiago) en Construcción Casa
Necesito saber valor mano de obra para la instalación por metro cuadrado de construcción en panel SIP para muros exteriores, interiores y cubierta. Se trata de la ampliación de una casa en segundo piso con una superficie de 90 mt2. Del tipo mediterráneo.
Solicitudes similares a valor instalación panel sip (puede ser solo mano de obra o con material incluido) en Vitacura (Región Metropolitana - Santiago)

Presupuesto construir radier
Retiro radier mal estado y construccion nuevo radier estacionamiento exterior 4. 5x5. 5 e10cm Con malla y pulido Gracias.

Presupuesto construir casa
Cuanto me costaria la mano de obra de 120mts2 de hormigón celular bloques 15cm.

Presupuesto hacer estructura metálica para casa
Se requiere cotización de estructura de casa, en la comuna de vitacura, principalmente; columnas, vigas, pilares y losas Empresa: wright soto y asociados.

Presupuesto construir quincho o pérgola
Quisiera remodelar mi jardin de 5x4mts con un quincho, cambiar suelo a una ceramica para exterior o un deck de madera.

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.